Todas las ligas y champions en directo con canal+

La Cueva

Amplio comedor donde disfrutar  en un entorno original , atendido por profesionales cuya misión es hacer que  sus expectativas sean satisfechas y nuestra cocina sea  de su agrado. 

press to zoom
Comedor El chorrón
Comedor El chorrón

press to zoom

press to zoom
1/2

En nuestra barra podrán degustar una amplia gama de excelentes productos, raciones y  aperitivos, para acompañar la bebida que prefieran, en un ambiente alegre y desenfadado.

El bar

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Quienes somos

Fundado 1986 con el nombre de Ranfer, ha ido evolucionando  a lo largo del tiempo hasta convertirse en lo que actualmente conocemos como  El Chorrón taberna, donde a la entrada encontramos una amplia barra para degustar tapas, pinchos, cazuelitas y raciones de diversos guisos, embutidos y recetas tradicionales del país, acompañados de excelentes vinos , cervezas de barril o según elección .

También disponemos de todo tipo de bebidas y cócteles para departir con los amigos en un ambiente agradable y distendido.

A continuación un original comedor decorado al estilo de una cueva, donde disfrutar deliciosos platos  confeccionados con excelentes materias primas y una dedicada atención ,  para hacer que nuestra clientela le sienta en casa.



La terraza

press to zoom

press to zoom
1/1

Terraza exterior con servicio de camarero.

Situado frente al parque de Eva Duarte de Perón, donde podrán relajarse y refrescarse durante  los  meses de calor en un bonito entorno.

ESPECIALIDADES



ASADOS DEL CONGOSTO
***

ARROCES

***

GUISOS



*****



CABRITO DE JADRAQUE 


SEGURAMENTE EL MEJOR